Serán este jueves y viernes, en el Centro Cultural Cotesma y el Salón Municipal, con la presencia del músico, compositor y doctor en física, Alberto Rojo.

29 Ago 2017
    

En el marco de los festejos por el décimo aniversario de la Orquesta Escuela de los Andes, se invita a la comunidad a participar en dos propuestas culturales programadas para esta semana.

Por un lado, este jueves 31 de agosto se presentará el músico, compositor y doctor en física, Alberto Rojo, quien dará un concierto con docentes de la Orquesta a partir de las 21:30 en la sala del Centro Cultural Cotesma. Habrá un bono contribución a beneficio de la Orquesta.

Así mismo el viernes 1 de septiembre tendrá lugar el gran concierto de la Orquesta junto a Alberto Rojo, en el Salón Municipal, a partir de las 20:30 horas.