El evento, que inició ayer, continuará hoy de la mano de Martín Iaies y Catalina Hardoy, un imperdible dúo de jazz tradicional, y cerrará mañana, con un cierre estelar a cargo de Opus Cuatro, que incluirá lo mejor de su repertorio.

06 Oct 2017
    

La 12da temporada de “Conciertos en el Bosque” comenzó ayer en Rincón Club de nuestra ciudad, con artistas y espectáculos que prometen ser inolvidables.

La apertura, que tuvo lugar ayer, permitió disfrutar del afamado tenor Pablo Skrt y la destacada soprano Sonia Stelman con amplio repertorio lírico, canzonetas italianas y música de películas.

Para hoy, viernes 6 de Octubre, siempre a la misma hora, está prevista la visita de Martín Iaies y Catalina Hardoy, un dúo de guitarra y voz merecedor de todos los elogios con amplio repertorio del jazz tradicional.

El cierre, el sábado 7, será con la muy esperada visita de una renovado Opus Cuatro con lo mejor de su repertorio. Un final deslumbrante para esta decimosegunda edición de este tradicional ciclo.

Cabe destacar que  el ciclo cuenta con el auspicio de OSDE, Rincón Club, LM NEUQUÉN y el  apoyo de Bodega Freixenet, Vía Bariloche, FM de la Montaña; Abuela Goye  y  El Regional.

Habrá un bono contribución de $50, un valor simbólico,  y cuya recaudación total  será entregada a la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo, recibiendo también el resto de las donaciones para dicha Cooperadora.

Es importante recordar que el salón de Rincón de los Andes tiene capacidad limitada, por lo que se recomienda retirar las invitaciones con suficiente antelación, en el propio complejo, en las oficinas de OSDE, en Vía Bariloche y en la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.