Desde hoy, tres imperdibles estrenos llegan a la pantalla grande del Centro Cultural Cotesma: “Guerra de Papás 2”, “Sinfonía para Ana” y “Feliz día en tu muerte”.

07 Dic 2017
    

Desde hoy, jueves 7 de diciembre, quedará renovada la cartelera del Centro Cultural Cotesma, con tres nuevas propuestas de cara al término de un nuevo año:

A las 18, apta para todo público, en 2D Castellano, se podrá disfrutar de una nueva comedia, llamada "GUERRA DE PAPÁS 2", protagonizada por cuatro grandes del cine nortemaericano: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson y John Lithgow.

A las 20, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., llegará el turno de "SINFONÍA PARA ANA", de Virna Molina y Ernesto Ardito, realizadores de "Raymundo"; "Corazón de Fábrica" y "Moreno" entre otras.

Y a las 22:15, en 2D Subtitulada, será el momento de una particular película de terror, "FELÍZ DÍA DE TU MUERTE" para mayores de 13 años.

Para conocer síntesis, horarios, trailers y demás detalles de todas las películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine