Con un show único, el inolvidable trío de cantautoras locales se presentará hoy, viernes 12 de enero, en el Centro Cultural Cotesma.

12 Ene 2018
    

Hoy, viernes, 12 de enero, a las 22 horas, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, “Fémina” cerrará su Gira Paragónica con un show único en nuestra ciudad.

Las entradas anticipadas, numeradas, tendrán un valor de $200, mientra que el día de la función será de $250. Los tickets ya se encuentran en venta en la boletería del Centro Cultural.

"¿No es hermoso? Hermoso y tan preciso en el poder de estas voces. Hay algo muy honesto ahí. Tienen algo para decir." – Iggy Pop  hablando de Fémina en BBC Radio 6 Music
Live on KEXP Seattle
Live in Sofar NYC

Fémina es un trío de cantautoras patagónicas, cuyas canciones se caracterizan por armonías vocales impactantes, una química mágica en el escenario y un flow de líricas inspirado por el hip hop. Oriundas del pequeño pueblo de San Martín de los Andes (Patagonia Argentina), Fémina consta de dos hermanas y su mejor amiga de la infancia: Sofía "Toti" Trucco (voz, guitarra, ronroco), Clara "Wewi" Trucco (voz, percusión y flauta traversa) y Clara Miglioli (voz y guitarra). Sus shows en vivo pueden ser casi teatrales, con mezcla de una variedad de géneros latinos unidos por el rap como hilo conductor, hacia la cumbia, el candombe, la rumba, bolero, y ritmos tales como el reggae y el funk: una combinación única y dulce. El trío ha realizado giras internacionales en Estados Unidos, Europa y México, y lanzado dos álbumes, "Traspasa" y " Deshice De Mi". Actualmente están trabajando en su tercer LP producido por Quantic que se estrenará en 2018.

Redes:
twitter: @feminamusica
instagram: @feminamusica
facebook: facebook.com/feminamusica2
femina.bandcamp.com
soundcloud.com/femina