Zoe Gotusso y Santiago Celli se presentarán esa noche, por primera vez en nuestra ciudad, con un inolvidable show acústico.

13 Abr 2018
    

Este viernes llega por primera vez “Salvapantallas” a San Martín de los Andes. Será desde las 21.30 horas, en el Centro Cultural Cotesma.

En un formato compuesto por dos guitarras y dos inolvidables voces, Zoe Gotusso y Santiago Celli recorrerán toda su historia y enamorarán a los presentes con sus magnéticas canciones.

La entrada tiene un valor de 400 pesos, y podrá ser adquirida de manera anticipada en Disquería Palacio Studio (Av. San Martín 962 loc. 6).

Sobre Salvapantallas:

Desde sus comienzos en agosto de 2016, reivindican la "canción en español", haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube –hoy cuenta con más de quince millones de visualizaciones- y a sus cuentas de Instagram (@zoegotusso y @santicelli), lo que les permite incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.

Con la salida del primer single titulado “Vueltas” el pasado 28 de junio, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Spotify durante más de un mes. Actualmente se encuentran preparando el disco completo que tiene fecha de salida para el mes de marzo de 2018.