El imperdible drama filmado en nuestra localidad podrá disfrutarse desde esta semana en el Centro Cultural Cotesma.

17 Abr 2018
    

Este jueves 19 de Marzo llega un nuevo estreno nacional al Espacio I.N.C.A.A del Centro Cultural Cotesma.

Se trata de “Temporada de Caza”, escrita y dirigida por Natalia Garagiola. Un imperdible drama, ópera prima de la directora, filmada entre 2015 y 2016 en nuestra hermosa ciudad.

El film es protagonizado por Germán Palacios, Lautaro Bettoni, Boy Olmi, Rita Pauls y Pilar Benitez Vivart, contando además con gran participación de actrices y actores de San Martín de los Andes.

“Temporada de Caza” fue calificada como sólo apta para mayores de 13 años con reservas, tiene una duración de 108 minutos y podrá verse a cambio de una entrada general de $40 o 20, para Jubilados y Estudiantes.

Síntesis:

“Nahuel es un adolescente con conductas agresivas y violentas. Tras el fallecimiento de su madre se ve obligado a pasar unos meses con su padre biológico en los bosques de la Patagonia, en el sur de Argentina. Su padre a quién no ha visto en más de una década, es un respetado cazador que vive en las montañas con su segunda esposa y sus hijas. La reunión no resulta fácil, el orgullo y el resentimiento prevalecen tanto en el padre como en el hijo, que en San Martín de los Andes, donde reside su padre, deberá confrontar su propia capacidad tanto para amar como para matar”.

La película se alzó con el Premio del público del Festival Internacional de Cine de Venecia y cuenta con las nominaciones a Mejor Ópera Prima y Actor Revelación de los Premios Sur y con 7 nominaciones a los Premios Cóndor de Plata (Mejor Ópera Prima, Mejor Actor, Revelación Masculina, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Montaje y Mejor Sonido).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=D9JeZagxCEc