Esta noche, con entrada libre y gratuita, continúa el Ciclo de Cine organizado por los Amigos del Museo Primeros Pobladores.

14 Jun 2018
    

Hoy, jueves 14 de junio, a las 20.30 horas, se proyectará la película "Hechizo de luna", en la sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma.

Será en el marco de la continuación del Ciclo de Cine de los jueves, organizado por los Amigos del Museo Primeros Pobladores, con el auspicio del CCC, y la coordinación de Guillermo Ianiello.

El film tiene una duración de 1 hora 42 minutos, cuenta con las actuaciones estelares de Nicholas Cage, Cher, Danny Aiello, Olympia Dukakis y la dirección de Norman Jewison.

Si bien la entrada será gratuita, la salida será a la gorra para contribuir con el Museo, y después de la función se ofrecerá una copa a los presentes.

“Hechizo de Luna”, (1987-Color): Entretenida, deliciosa y simpática película de Norman Jewison, con un excelente guión que se basa principalmente en los tópicos supuestamente machistas de la cultura ítalo-americana (aunque en esencia matriarcal). Es un perfecto retrato de la idiosincrasia italiana vista y vivida por el emigrante en Brooklyn, su pasión por la ópera, su santificación de la familia, y su dedicación al negocio.