Esta noche, en el Centro Cultural Cotesma, se proyectará el film “Salir del Armario”, dirigida por Francis Veber y protagonizada por Gérard Depardieu.

20 Sep 2018
    

Este jueves 20 de septiembre a las 20:30 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores continúa con las proyecciones 2018, con la coordinación, como siempre, del Cont. Guillermo Ianniello y el auspicio del CCC.

Retomando el 6° Ciclo del año titulado: “HUMOR A LA FRANCESA” se proyectará  el film “SALIR DEL ARMARIO” (2001), dirigido por Francis Veber y protagonizado por Gérard Depardieu, Daniel Auteuil, Thierry Lhermitte y Jean Rochefort.

Acerca de “Salir del Armario”:

El humor francés tiene un toque de sofisticación y clase que no tienen los demás.
Un humor más inteligente, con crítica social y personajes entrañables es lo que encontramos en este film de obligada visión.

Buenísima comedia francesa que, a base de ironías y un humor exquisito, hace lo que tiene que hacer cualquier película de este género: provocar la carcajada de quien la está viendo.

Un buen reparto acompaña a un excelente guión y un brillante director como Francis Veber.

Con una duración de 1 hora 24 minutos, la entrada será gratuita y la salida a la gorra. Después de la proyección habrá espacio para compartir la charla y una copa.