A total beneficio de Puentes de Luz, con Paz Martínez como figura musical invitada, se realizará el próximo sábado 29 de septiembre en el Hotel Patagonia Plaza.

21 Sep 2018
    

El próximo sábado 29 de septiembre, San Martín de los Andes podrá disfrutar de la 12ª edición de Aromas y Sabores de la Patagonia 2018, en el Hotel Patagonia Plaza. Esta gran noche solidaria, a total beneficio de Puentes de Luz, vuelve a reunir a lo mejor de la gastronomía de nuestra localidad.

Con las delicias habituales para degustar, las sorpresas y los espectaculares premios para esta noche especial, los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, acompañarán esta gran velada y serán los encargados de coordinar los distintos momentos de la velada.

Paz Martínez, será la figura musical invitada de la noche solidaria. El reconocido cantante, autor y compositor, que desde hace más de 40 años y más de trescientos cincuenta temas de su autoría, grabados por él y por grandes artistas de nivel internacional, tiene ganado un lugar de privilegio en el gusto popular.

Deliciosos manjares que prepararán los más destacados restaurantes de la localidad para su degustación, desde picadas y productos regionales, acompañados de los más exquisitos vinos y cervezas, para terminar con los helados artesanales y las tradicionales chocolaterías de la localidad, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los sabores de la montaña, en equilibrio por las emociones provocadas por las historias de vida de las personas con discapacidad y sus familias, bendecidas por la solidaridad de la comunidad. 

No faltarán los INCREÍBLES PREMIOS que se sortean durante la noche entre los que se encuentran: El baúl sorpresa de Bártulos, unpase de temporada 2019 Cerro Chapelco, 2 entradas para los shows en Neuquén de Abel Pintos y Divididos gentileza de Fedorco Producciones, 2 entradas para el show que Roger Waters dará el 6 de Noviembre en el Estadio Único de La Plata gentileza de T4F Argentina  & DG Entertainment, También habrá estadías en el Hilton Buenos Aires, LoiSuites Iguazú, Rio Hermoso Hotel de Montaña, Amonite Apart &Spa y Apart del Sauco. Se sorteará con la entrada además 2 circuitos de spa en Loi Suites Chapelco, Legacy vestirá íntegramente a un hombre, 2 inscripciones 10 km Patagonia Run 2019,   Premio Zazpi Joyería de Autor, sweater de la Oveja Negra, Premio El Regional Canasta de Productos, un tratamiento facial, una radiofrecuencia de rostro y un drenaje linfático gentileza del Centro de Estética Gisela Pervanas Estética, 2 Toalleros eléctricos Peisa y entre los comercios participantes se sortearán 2 entradas para Foster The People que se presentarán el 2 de noviembre en Obras, 1 año de publicidad con 4 salidas diarias en Radio Fun. 

Por eso, este año Aromas y Sabores de la Patagonia, sigue siendo una excelente opción para disfrutar de la mejor gastronomía de la región, colaborando solidariamente con Puentes de Luz, para continuar con la noble e increíble tarea de asistir a las personas con discapacidad y sus familias en San Martín de los Andes.

Este evento tan especial es posible gracias al apoyo de sus main sponsor: Patagonia Plaza Hotel, Tizado Patagonia, Estudio de los Dres. Blousson y Casino Magic. Acompañan como Sponsor: Peisa de Tulio Rosas, Grupo Madero Este, Bodegas Tempus Alba, Corralón Austral, Montaña Seguridad, Almacén de Flores y Nieves de Chapelco. Nos acompañan como auspiciantes: Loi Suites Hoteles, Hilton Buenos Aires, Legacy San Martín de los Andes, Del Sauco Apart & Spa, Amonite Apart & Spa, Bártulos, Rio Hermoso Hotel de Montaña, Quilmes Unimatic, Bakuba Serigrafia Textil, Patagonia Run y Gisela Pervanas.

Los siguientes comercios y empresa gastronómicas acompañan y exponen en Aromas y Sabores: Mamusia, Torino, Restaurant Loi Suites Hotel, Ruca Hueney, Charlot, Almacén de Flores, Nobuko, La Oveja Negra, Fiambres de la Montaña, Doña Quela, Bamboo Brasas, Paihuen, Mundo Sur, Zen Tea, Casa de Té Arrayan, Monttina, La Colo Eventos, Pescadería Mar Azul, Pillahue, el Ku Restaurant, Merken, Wine Lover, Pizza Cala, Cerveza Lacar, Chocolates El Turista y Mosqueta pastelería de Junín de los Andes.

Las entradas para Aromas y Sabores de la Patagonia se pueden adquirir en Bártulos, La Oveja Negra y el Almacén de Flores, o a través del formulario seguro con tarjeta de crédito https://donaronline.org/puentes-de-luz/aromas-y-sabores-2017 o enviando un mail a puentesdeluz2@gmail.com

Acerca de Puentes de Luz

Puentes de Luz cumple 12 años y la misión de este grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación, es una realidad que asiste a casi un centenar de jóvenes en sus centros de día y Club de Amigos, espacio abierto a la comunidad.

Además su emprendimiento productivo Sabor Natural se perfila como una de las empresas sociales más innovadoras de la Patagonia, a través de la capacitación de personas con discapacidad con sus habilidades producen productos gourmet como blend de especias y mermeladas artesanales, sembradas y cosechadas en su propio predio.