El reconocido hipnotizador se presentará el próximo lunes 15 de octubre en el Centro Cultural Cotesma.

24 Sep 2018
    

El próximo lunes 15 de octubre, feriado nacional, Leo TUSAM presentará su espectáculo “Hipnotízate”. Será a las 21 horas, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma y las entradas anticipadas, a menor valor, podrán adquirirse hasta el 30 de septiembre.

El reconocido hipnotizador demostrará en escena todo el contenido genético del ADN TUSAM, con una propuesta en donde el misticismo y la originalidad renacen en TUSAM y se reflejan en el público.

El concepto de este show es “HIPNOTIZATE” donde se invita a los espectadores a “experimentar” en persona diferentes ejercicios. Son muchos los que alguna vez vieron por televisión alguna de las demostraciones de TUSAM, es por eso que en esta oportunidad no solo podrán ver sino también “experimentar” en el 99% del tiempo del espectáculo.

Dominio orgánico con corriente eléctrica de alto voltaje (Dominio orgánico), aumento de la fuerza natural, dominio cardiopulmonar, cama de clavos e hipnosis colectiva son solo algunos de los cuadros de este sorprendente show, que quedará grabado en la retina de los sanmartinenses..

Entrada Anticipada : $500
Entrada General desde 1 de octubre: $600