A cargo de la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores, la primera proyección tendrá lugar este jueves, de la mano de “Las Invasiones Bárbaras”.

01 Oct 2018
    

Esta semana, la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores dará inicio a su 7mo Ciclo del año, esta vez dedicado a “la sensibilidad del cine canadiense”.

La primera proyección será este jueves 4 de octubre,  a las 20:30 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, con la coordinación, como siempre, del Cont. Guillermo Ianniello y el auspicio del CCC.

El primer film del que podrá disfrutarse será “LAS INVASIONES BÁRBARAS” (2003), dirigido por Denys Arcand y protagonizado por Rémy Girard, Stephane Rousseau, Louise Portal y Dominique Michel.

Se trata de una comedia dramática que nos enfrenta a todos a la cercanía de la muerte, situación en la que los valores se relativizan.

La película tiene una duración de 1 hora 39 minutos y la entrada será libre y gratuita, aunque con salida a la gorra. Después de la proyección habrá espacio para compartir la charla y una copa.

El ciclo continúa con:
*Un Amor sin Fronteras (jueves 11 de octubre).-
*La Gran Seducción (jueves 18 de octubre).-
*Siempre Estaré Contigo (jueves 25 de octubre).-