Reconocidos músicos nacionales participaron del Primer Festival de Blues

06 Nov 2018
    


Organizado por el Municipio local, a través de la secretaria de Cultura y Educación, se realizó este sábado 3 de noviembre, el evento con presencia de artistas locales, regionales y contó en el cierre con Botafogo, Alambre González y “Rino” Rafanelli.

El pasado sábado 3 de noviembre se realizó con gran éxito el 1° Festival de Blues, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de San Martín de los Andes.
Se llevo a cabo en el Teatro San José con entrada libre y gratuita para toda la comunidad, el mismo estuvo colmado de gente la cual disfrutó desde las 17hs hasta las 2 de la mañana.
Sobre el escenario de la sala “Jorge Villalba” se hicieron presente bandas regionales y locales como “La Vega Blues”, “Romanoski Blues Trio”, “El Alambique”, “Nico Villagra Blues Trio”, “Fun Blues”, “Rimanbloom”, “The Lopez Proyect”, Belén Medina, Ricky Cincotta, Carlos López, Lucio Cincotta.
El gran cierre del festival estuvo a cargo de tres iconos del Blues Nacional e Internacional, Miguel “Don Villanova” Botafogo quien fue integrante de “Pappo's Blues”, Alambre González uno de los más prestigiosos guitarristas que tiene el rock y el blues en Argentina y Rinaldo “Rino” Rafanelli ex “Sui Géneris”.