Será la 35a Edición del tradicional festival de Sa Martín de los Andes

29 Nov 2018
    

Este 7, 8 y 9 de diciembre se realiza la 35 edición del Trabun, la fiesta popular de nuestro pueblo!
Habrá artistas locales, nacionales e internacionales, que vendrán a compartir escenario y tres días a pura fiesta.
También tendremos el Pichi Trabun, el encuentro de los niños el sábado a la tarde y el domingo a la tarde empezamos con los talleres de adultos.
"Copemos la plaza en la 35 edición del Trabun, colabora con los kioskos donde va a haber comida y bebida. Bailemos, encontrémonos y disfrutemos de nuestra fiesta".

Si queres colaborar, avisanos al facebook del Trabun: www.facebook.com/TrabunSMAndes
El trabun es un encuentro que nació como una respuesta cultural en contra de la guerra entre Argentina y Chile que estuvo por desatarse en los '80 por las dictaduras de ambos Estados. Cada año se desarrolla con mucho esfuerzo y compromiso, ya que no cuenta con grandes presupuestos estatales como otros festivales de la región y el país.
Muchas personas de esta ciudad aportan desde diferentes lugares su granito de arena (de onda) para que esto no se pierda y se siga sosteniendo. Tiene una escencia que lo hace especial, un digno "ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS".
En este caso, necesitamos colaboradores para trabajar en los kioskos de bebidas, el 7, 8 y 9 de diciembre, y para decorar y otras tareas. Mientras más se sumen mejor, así armamos más grupos de atención y nadie sale estresado.
QUIENES SE PRENDEN? Avisen por mensaje privado así vamos organizando.
El Trabun somos Todos y Todas.