Desde este jueves se proyectarán EL GRINCH, EL HOMBRE QUE COMPRÓ LA LUNA y continúa en pantalla el sensacional éxito BOHEMIAN RHAPSODY - SING ALONE

29 Nov 2018
    

Este jueves, 29 de noviembre comenzamos una nueva semana de cine en Argentina y en el Centro Cultural Cotesma, continuamos compartiendo las mejores propuestas para vos y tu familia.

A las 18:00hs, las niñas y niños van a poder disfrutar una semana más con las fechorías de "EL GRINCH" y su intento de arruinar la Navidad. Imperdible propuesta que nos permite compartir lo mejor de la animación 3D
Apta para Todo Público
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

A las 19:45hs, llega, desde Italia, a nuestro querido Espacio I.N.C.A.A., "EL HOMBRE QUE COMPRÓ LA LUNA", imperdible comedia dramática que nos invita a soñar
Sólo Apta para Mayores de 13 Años
Un pescador de Cerdeña le ha prometido la luna a la mujer a la que ama. Y los sardos siempre cumplen sus promesas..

Y a las 21:45hs, uno de los grandes éxitos de 2018, continúa una semana más en nuestra cartelera, pero con un detalle extra: "BOHEMIAN RHAPSODY - SING ALONE", imperdible versión de la película sobre Freddie Mercury con las canciones con subtítulos más grandes que van resaltando con colores las palabras que se van diciendo en ese momento para que todas las audiencias puedan seguir con precisión las canciones y quien quiera, cantarlas.
Sólo Apta para Mayores de 13 Años
Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Aprovechamos este correo para agradecer el acompañamiento recibido (Por medios y audiencia) durante este mes que se convirtió en el mejor noviembre de los últimos 13 años y esto lo logramos entre todas y todos.