La próxima edición llegará el 26 de enero

17 Ene 2019
    

La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de una Av. San Martín peatonal, repleta de cultura, entretenimiento y sabor.
Este sábado 12 se llevó a cabo la 1° edición del 2019, donde más de 6.000 personas pudieron disfrutar de 71 espectáculos a lo largo y ancho de toda la avenida, y de 69 artistas visuales que, con su profesionalismo y calidez, lograron que tanto el turista como el vecino de la ciudad, vivan una noche mágica.
Teatro, danza, títeres, bandas de música y presentaciones circenses coparon los alrededores de la plaza para ser los protagonistas de la noche. El patio gastronómico fue una de las estrellas de la jornada, por primera vez el público pudo deleitarse con variadas exquisiteces que los Food Trucks pudieron ofrecer.
“Fue una noche que tuvo de todo y para todos los gustos. Estamos muy contentos por todo lo logrado y esperamos seguir potenciando este encuentro que tanto suma al destino”, expresó el Secretario de Turismo, Producción y Deporte, Alejandro Apaolaza.
En una noche familiar, de amistad y goce, donde el espíritu de alegría fue completo y las ganas de mucho más quedaron intactas, se esperará ansiosamente la 2° edición el 26 de enero.