Gran desfile con alta participación de murgas y comparsas en el tercer día del festejo

07 Mar 2019
    


Los festejos comenzaron el domingo  3 de en el playón del club Cordones del Chapelco, donde se dictaron talleres de “Percusión” y “Baile Murguero”. Pasadas las 18hs. se empezó a sentir el ritmo de murgas locales y visitantes, quienes mostraron sus destrezas, vestimentas y alegría carvavalera.  La noche finalizó con un gran cierre musical a cargo del grupo Proyecto Ranchero que hizo bailar a todos los vecinos del barrio.
El lunes 4 tuvieron lugar los festejos en el barrio Arenal, donde se realizó el tradicional desfile  de murgas, que con mucho ánimo y color lo hicieron desde la calle  los Chapeles hasta  llegar al escenario principal. El cierre del desfile estuvo a cargo de la Comparsa Ares de la ciudad de Junín de los Andes. La noche culminó con el espectáculo musical  del grupo “Los Rancheros de los Andes”.
El cierre  de estos 3 días de Carnaval, fue en el centro de la ciudad donde se realizó un gran desfile en el cual participaron más de 10 murgas y 3 comparsas, las cuales vibraron con alegría y ritmo acompañadas de una multitud de vecinos y turistas que alegremente disfrutaron y acompañaron durante toda la tarde/noche.
Agradecemos a  cada integrante de las murgas y comparsas que lograron a pesar del frio, llenar de alegría cada rincón de San Martín de los Andes.