Será el 8 de mayo en el hotel Chapelco Ski.

17 Abr 2019
    

Marilina Bertoldi es una de las protagonistas de la nueva generación de músicos emergentes, cada vez más consolidada y presentándose en los mejores festivales de la actualidad. En 2016 fue nominada a un Latin Grammy como mejor disco de rock. En 2018 ganó el Premio Gardel a Mejor disco de Rock, con su último disco "Prender un fuego".

Las entradas están a la venta en el hotel Chapelco Ski por un valor de $400

La cantautora Marilina Bertoldi, se presentará en el marco de su gira por el sur, el 3 de mayo en la ciudad de General Roca, en CC Distrito (Av.Roca 502) presentando su show “Solo Set” a partir de las 21 Hs y el 4 de abril  actuará en Pirkas de la ciudad de Neuquén (Santiago Del Estero 883), con el mismo formato.
Marilina, despliega en su formato “solo set” su costado más experimental. Es un show en el que abre las puertas de su casa, como si nos encontráramos en su cuarto, con sus cosas, sus pedales e instrumentos a verla jugar. Los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos. Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando el vértigo de los loops, las capas y las sonoridades creadas en vivo.
Además, repasará gran parte de su carrera como solista, desde sus comienzos en 2011, en donde edita su primer trabajo discográfico titulado “El peso del aire suspirado”
En el año 2014, nuevamente en paralelo a su banda (Connor Questa), Bertoldi edita su segunda producción discográfica, titulada “La presencia de las personas que se van”.
En 2015, se separa de su banda Connor Questa, para continuar con su carrera solista demostrando una vez más su potencial y vuelo creativo como compositora.
En abril de 2016, publica su tercer material de estudio, titulado Sexo con modelos; el cuál es nominado como mejor disco de rock en los Latin Grammy Awards de 2016 y gana el Premio Gardel a la Música, como Mejor Álbum Artista Femenina de Rock en 2017.
En 2019, su tercer disco de estudio titulado "Prender un fuego" ganó un premio como "Mejor disco del año".
Durante la gira sur, Marilina, además recorrerá Bahía Blanca, Santa Rosa, Bariloche, Lago Puelo y Centenario.