Este miércoles se despiden dos grandes producciones

15 May 2019
    

Este miércoles 15 de mayo, despedimos dos propuestas de nuestra
cartelera:

A las 20:15hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., compartiremos la última proyección de "BONI BONITA", co producción brasilera argentina protagonizada por Ailín Salas. Sólo Apta para Mayores de 16 Años “Beatriz es una chica de 16 años que después de la muerte de su madre se muda a Brasil con un padre ausente. En un concierto, se siente atraída por el líder de la banda Rogério, un músico en sus 30 años, que lucha contra la sombra de la exitosa herencia musical de su abuelo”.
Además a las 22:00hs, llega la última proyección de "RIVER, EL MÁS GRANDE SIEMPRE" con la historia del Club de Nuñez. Apta para todo público.
Documental que relata la historia de River desde sus comienzos, y su desarrollo como institución, el Monumental, el club, su labor social, y los éxitos deportivos, desde sus inicios hasta estos últimos dos años y cinco copas.


A las 17:00hs, en 3D Castellano, para mayores de 13 años, llega una nueva proyección de "AVENGERS: ENDGAME",
la gran película de Marvel que ya sumó más de 3.200.000 espectadores en nuestro país.Sólo Apta para mayores de 13 Años.
Tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo. Cuarta entrega de la saga "Vengadores



Para conocer las síntesis y horarios de todas nuestras películas en cartelera, pueden visitar el siguiente link:
http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine