30 May 2019
    

Este jueves 30 de Mayo renovamos la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma con cuatro imperdibles propuestas: A las 17:30hs en 3D Castellano, comenzando su segunda semana de proyecciones, "ALADDIN" en la nueva versión Live Action
Apta para todo público: Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

En el Espacio I.N.C.A.A. tenemos dos imperdibles películas: "BREVE HISTORIA DEL PLANETA VERDE" de Santiago Loza a las 20:30hs (El jueves también a las 18:45hs) Sólo Apta para mayores de 13 Años: Tania es una chica trans que hace shows en las discos de Buenos Aires; Pedro es una criatura de la noche y Daniela acaba de romper una relación amorosa que la dejó en una profunda melancolía. Los tres son amigos de toda la vida.
Cuando Tania recibe la noticia de la muerte de su abuela, el pasado regresa. Debe volver al interior a esa casa y ordenar una extraña herencia: en los años que no estuvo, una criatura espacial hizo compañía a su abuela. Además de la casa, Tania ha recibido la tarea de trasladar al alien al lugar donde apareció por primera vez.
Tania, Pedro y Daniela iniciarán un viaje por zonas desconocidas. Tendrán que mirar dentro de sí mismos para superar sus miedos y cumplir así con su misión antes de que sea demasiado tarde para la criatura y tal vez para Tania.

A las 19:45hs el regreso de "EL CUENTO DE LAS COMADREJAS" de Juan José Campanella
Sólo Apta para mayores de 13 Años. Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Y, a las 22:00hs, para mayores de 16 años, cerramos las jornadas con lo mejor del cine de acción de la mano de Keanu Reeves en "JOHN WICK 3: PARABELLUM".
Sólo Apta para Mayores de 16 Años: John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.


Para conocer las síntesis y los horarios de todas nuestras películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine