13 Jun 2019
    

Este jueves, 13 de junio renovamos la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma para seguir disfrutando las mejores propuestas de cine:

A las 18:00hs, en 3D Castellano, seguimos frotando la lámpara con más proyecciones de "ALADDIN"
Apta para todo público. Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.


En el Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes, volvemos a tener tres imperdibles propuestas del género de documentales "YVONNE"Apta para todo público. “Un desciframiento colectivo sobre Yvonne Pierron, religiosa francesa que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y a la dictadura argentina. Con su lucha incansable, fue testigo y partícipe de los movimientos populares en América Latina de los últimos 60 años”.

"LA ÚLTIMA BÚSQUEDA", Sólo Apta para Mayores de 13 Años
“Un avión argentino desaparece en Centroamérica con 68 personas a bordo. La caída del TC 48. La mayor tragedia de la Fuerza Aérea Argentina. Más de 50 años luego de ocurrida la hija del piloto continúa buscando el avión perdido en Costa Rica”.

También se incluye en esta semana la proyección del thriller peruano "RAPTO"Sólo Apta para Mayores de 13 Años: “Sebastian Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere”.


Por último en el horario de las 22:00hs, en 3D Castellano, para mayores de 13 años, seguimos disfrutando lo mejor de la ciencia ficción con "X MEN: DARK PHOENIX": Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.


Para conocer las síntesis y los detalles de todas las películas de nuestra cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine