Ultimo día...... entrada libre y gratuita

31 Ago 2019
    

Ayer viernes se puso en marcha la Tercera Edición de esta fiesta que ya parece estar definitivamente incorporada en el calendario de los grandes eventos que San Martín ofrece a locales y turistas, anualmente 

Desde la organización se expresó con alegría "Ya largó, ya comenzó la 3ra Fiesta Provincial del Chocolate Neuquino...veni ya, hoy está abierto hasta las 20 hs, y mañana y el domingo de 16 a 20 hs."

También se hizo saber que la Intendente Mukicipal visitó y recorrió el evento a modo de inauguración oficial "Festejando todos juntos el primer día de la fiesta del chocolate neuquino ¡un éxito!

Gracias a todos los que pasaron, a nuestros chocolateros y a nuestra Intendente, Brunilda Rebolledo por sus hermosas palabras de fuerza y motivación"


En esta primera jornada de los tres de la gran fiesta del chocolate de San Martín de  los Andes se dio cita una importante cantidad de visitantes que pudieron disfrutar y recorrer el lugar especialmente preparado, donde el público además de degustar la variada oferta, puede disfrutar de los espe oráculos y números artísticos "Ahora, en la 3ra Fiesta del Chocolate Neuquino, show de circo!!! Si no podés venir hoy a probar las delicias de nuestros chocolateros, todavía tenés mañana y pasado, de 16 a 20 hs. Venite, no te lo pierdas", se comunicó ayer viernes en pleno desarrollo del evento 

 

El evento se lleva a cabo en el Pórtico (Av. San Martin 555) y como todos los años la entrada es libre y gratuita. Es así como la comunidad local y los turistas podrán visitar los diversos stands de exposición, venta de productos de San Martin de los Andes y de distintas localidades neuquinas.

Durante las mañanas se realizarán capacitaciones específicas para el sector chocolatero y por la tarde las puertas se abrirán para el público en general, con 15 stands, muchos sorteos y música en vivo.

La fiesta de carácter gratuita se nutre de un amplio programa con exposición y venta de variedades de chocolates, capacitaciones, sorteos y espectáculos teatrales, circenses y musicales para toda la familia.

La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).