Sera a beneficio de la Orquesta Escuela de los Andes y del Consejo para la Niñez

15 Oct 2019
    

 

El próximo sábado 26 de octubre, en dos funciones y dos espectáculos diferentes, a las 19.30 y a las 21.30 horas, se presentará Variaciones sobre el Amor 3 y 4 en el Centro Cultural Cotesma. Es producido por Boomerang a total beneficio de la Orquesta Escuela de los Andes y del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia. Las entradas están a la venta y pueden adquirirse en RG Turismo y en el Servicompras del ACA.

El espectáculo, donde los artistas locales y todos los que de alguna u otra manera participan del evento lo hacen de manera solidaria, incluye la interpretación en vivo de distintos temas y ritmos de autores como Eduardo Mateo, José Contursi, Elvis Presley, Chet Baker, de las murgas Falta y Resto y La Muñeca, de Piazzolla, Spinetta, Lisandro Aristimuño, Los Abuelos de la Nada, Queen, Teresa Parodi, Rafael Hernández, Elton John, entre otros. También habrá videos, poesía y más.

En la primer función, la de las 19.30 horas, contará con la participación de Fausto Leone, María Laura Ollesch, Mónica Naon, Natacha Fernández de Cieza, Federico Piterbarg y Nicolás Vidal, del grupo de tango Zambalache, la actuación de Daniel Miglioli, de Lucila Mársico, Isaías Soto Colicoi, Matías Sáez Parra y Yanina Prieto, de Frida Pierano Acosta y Alejandro Medina.

En tanto en la función de las 21.30 horas, se presentarán Matías De Bonis, Mauro Espert y Marcelo De Bonis, Fiona Fernández y Ayrton Rodríguez, Murga La Minuta e Invitados, Rafael Urretabizcaya, Clara Parada y Chicho Romera, Fernando Formigo, Sebastián Cenzano y Yanina Prieto, Fausto Leone, María Laura Ollesch y Mónica Naon, Numa Varela Raggio y Gonzalo Barceló.

Cabe destacar que los Pequeños de la Orquesta Escuela de los Andes, los niños y niñas de Kocoroko, el coro de la Escuela de Música y la formación completa de la Orquesta formarán parte de las dos funciones interpretando algunas de las obras preparadas especialmente para Variaciones sobre el Amor.

Una propuesta imperdible para disfrutar en familia y participar de este importante acto de amor a beneficio de las infancias de la ciudad.