Será la Quinta Edición de un espacio que busca difundir la música emergente y consolidar los artistas regionales

29 Dic 2019
    

La programación como en las ediciones anteriores se reparte entre artistas de la región y nuevos artistas del resto del país buscando siempre dar un reflejo de una escena cada vez mas federal.

La quinta edicion del festival, realizada de manera 100% autogestiva, sera el 18 de enero de 2020 en el predio de Fundacion Catalina con el apoyo de Artefactum Productora. La programación se reparte entre dos escenarios en donde se van alternando las bandas. Tambien habrá una feria gastronómica con foodtrucks y cerveza artesanal, y feria de diseñadores independientes

El trabajo en colaboración con productores y gestores de la región generó un corredor patagónico que ayuda a consolidar la escena y funciona como atractivo turístico para la temporada de verano.

El intercambio de músicos locales con músicos de distintos puntos del país genero un intercambio enriquecedor potenciando bandas locales y generando al mismo tiempo contactos para el crecimiento y desarrollo de las bandas locales en todo el país.

La combinación de música en vivo en un entorno natural soñado, y la excelente selección de artistas con apuestas a futuro,  convirtieron rápidamente al El Primer Color en favorito de músicos y público, acaparando las miradas de medios y prensa especializada, poniendo a San Martín de los Andes en el centro de una escena cada vez más consolidada y federal, sumándose a un  circuito de festivales autogestionados a lo largo y ancho del país en constante crecimiento. 

LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA EN CERVECERÍA HUEMUL Y EN PIZZA BAR. TAMBIÉN SE PUEDEN ADQUIRIR ONLINE A TRAVÉS DEL SITIO TICKET HOY.