La flamante Reina Nacional del Montañés, contó que anhelaba la corona que ya habían lucido dos de sus hermanas. La joven de 17 años fue elegida el sábado, en el marco de un gran evento organizado por la secretaria de Turismo de San Martín de los Andes.

19 Ago 2014
    

“Vinieron todos, mis compañeros de escuela, de Handball, mi familia”, contó Martina del día de la elección. La joven que cursa el quinto año en la EPET 21, contó la historia de la familia y el reinado. “Primero que nada fue Rocio, mi hermana más grande (…) y la última reina había sido mi hermana Macarena”, detalló.

“Cuando era chiquita y mi hermana era reina, yo quería ser la reina como mi hermana”, contó Martina en diálogo con Radio Fun. “Cuando me dijeron desde Turismo que se volvía a elegir la reina me puse super feliz, no podía creer que se vuelva a elegir y justo en la edad perfecta para mí”, contó.

En este sentido, la joven dijo que “ni lo dudé, apenas salieron las inscripciones fui y me anoté”.

Sobre la noche de la elección, la reina del Montañés dijo que “la primera pasada pensé que me moría” y contó que aún no habló con el intendente Fernández. El jefe comunal no participó del evento del sábado, al que concurrieron unas 900 personas y que contó con una importante organización.