El dispositivo de la Secretaría de Estado del COPADE llegó ayer a Junín de los Andes para participar de la XXI edición del Carnaval Provincial del Pehuén.

28 Ene 2020
    

Personal de la secretaría del COPADE participó de la XXI edición del Carnaval Provincial del Pehuén que se realizó en Junín de los Andes para compartir las acciones de gestión del organismo y las herramientas de transferencia creadas para la ciudadanía y gobiernos locales.

Por el puesto del #COPADEItinerante transitaron alrededor de 500 personas. A ellas se les compartió poco más de 300 guías y 600 calendarios de siembra de la primera edición de Cultivar en la Ciudad y también se las invitó a participar de las actividades recreativas e informativas relacionadas con las acciones de gestión del COPADE.

#COPADEItinerante es un dispositivo creado para compartir los elementos, herramientas y acciones de gestión del COPADE, entre las que se encuentran el primer concurso de Diseño, Creatividad e Innovación “Neuquén Crea”, los procesos de planificación con participación de la ciudadanía, la Guía “Cultivar en la Ciudad” y los soportes de financiamiento disponibles a través de la Unidad de Enlace de COPADE ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI).