“Nosotros hicimos una serie de presentaciones (con irregularidades en la causa)”, contó el hermano de José Aigo, quien aseveró que “no nos parece que se esté llevando una justicia que conforme al ciudadano común”.
La conferencia de prensa se dio luego de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de ratificar la absolución del hijo del intendente de San Martín de los Andes y de su pareja en la causa. Los jóvenes habían sido condenados por mentir y encubrir a los dos prófugos del asesinato.
“Nosotros creemos que hay pruebas suficientes y en mucha cantidad; y sabemos que nadie puede creer que hoy lo absulevan (a Juan Marcos Fernández)”, dijo Aldo Aigo.
Respecto al llamado de atención a la Fiscalía, Aigo, dijo que “nos parece llamativo, acá quieren sancionar al único cuerpo de la Justicia que trabaja”, y volvió a cuestionar el rol de la Justicia en la provincia del Neuquén: “Nos referimos a las decisiones que ha estado tomando, no solamente en nuestra causa, sino en otras causas en las que no se entiende cómo está trabajando”, reflexionó.