Los restos óseos encontrados eran restos de un perro. Así lo determinó el estudio realizado por los peritos de la División Criminalística con sede en Junín de los Andes.

08 Jun 2011
    

Los huesos hallados semienterrados en el cerro Curruhuica no pertenecían a jun menor de edad, tal cual sospechaban los investigadores, sino a un can en estado de descomposición.

Según se afirmó oficialmente, tras las pericias de rigor se determinó que los huesos hallados pertenecían a un perro que habría sido enterado tiempo atrás en el lugar.

Como se recordara efectivos de la comisaría de la Mujer investigaban el hallazgo de una campera con restos óseos que se presumía podrían ser humanos.

Según trascendió la noticia se conoció la noche del domingo cuando una mujer dio parte a la policía de que en  un sector del cerro Curruhuinca , habría una campera semi enterrada y en su interior restos que se presumen podrían corresponder con huesos humanos pertenecientes a un menor.

Sin embargo debido al estado de los huesos hallados no se pudo determinar a ciencia cierta el origen de los mismos, es decir si son o no humanos,  razón por la cual peritos de la División Criminalística  llegaron al lugar para recabar la información correspondiente.

Tras las pericias de rigor se determinó que se trataba de restos de huesos de un perro.