El hecho se registró a las 13.50 de este viernes, cuando dos sujetos bajaron de un automóvil que circulaba por calle Villegas, en la esquina de Drury. En el lugar se encontraba Fernando Surghi, trabajador de Bósques y que recientemente fue candidato de una de las listas de la interna de ATE.
Según lo relatado por el propio Surghi a la policía en el momento de realizar la denuncia, dos personas se bajaron de una Renault Duster y le propinaron varios golpes de puño en su rostro. El agredido se presentó inmediatamente en la comisaría 23.
Desde la lista Verde y Blanca se emitió un comunicado ayer por la tarde confirmando la situación y repudiando cualquier hecho de violencia que ocurra en el marco de lo que fueron las elecciones del pasado 2 de septiembre. Además, se le adjudicó el hecho a la propia interna ya que las personas señaladas como autoras de la golpiza pertenecerían a la otra lista.
Los agresores serían empleados municipales según señaló a este diario una compañera militante de Surghi, quien aseguró que el hombre además de ser golpeado, también fue amenazado por estos individuos.