La noticia trascendió a través del facebook de una vecina de la localidad. Allí, comenzó a viralizarse en la jornada de ayer. Habría ocurrido, según lo relatado, alrededor de las 20, en la cuadra de en frente de un tradicional supermercado de la ciudad.
“Estoy segura que éste es el lugar para comentarles o advertirles a todos, sobre todo a los jóvenes, que parecen ser el blanco preferido de estos malándras”, comentó la vecina en su cuenta de la red social.
“En horas de esta tarde, tipo 20, se registró un nuevo robo piraña casi enfrente del supermercado Cumepén”, relató.
“Un joven caminaba tranquilamente revisando su celular cuando otros 2 jóvenes lo golpearon sorpresivamente hasta quitarle el teléfono, e inmediatamente se dieron a la fuga. Intentó correrlos junto a un señor mayor q procuró ayudarlo pero no logró darles alcance”, contó la mujer indignada.
La semana pasada ocurrió lo mismo, unas horas más tarde -22,30- en cercanías de la esquina de San Martín y Drury. Allí, el joven fue ayudado rápidamente por algunos vecinos que alcanzaron a los delincuentes y recuperaron el teléfono, aunque luego se dieron a la fuga.