Luego de un trabajo de investigaciones y gracias a los datos proporcionados por las dos jóvenes que fueron víctimas de la situación, se logró dar con la identidad de uno de los agresores. Se trata de las dos jóvenes que fueron agredidas el sábado por la noche, mientras esperaban el colectivo. Gracias a facebook, se identificó a un joven de 18 años, que ya está detenido.

22 Sep 2015
    

La novedad se conoció después del mediodía y fue confirmada por el comisario Darío Dangelo, jefe de la comisaría 43. Se detuvo durante la jornada de hoy a un joven de 18 años que habría sido reconocido por las chicas que fueron víctimas del asalto y el “manoseo” en la noche del sábado.

Los datos que las chicas aportaron para la confección de los identikits, más un rastreo que se hizo junto con la policía de distintos perfiles en redes sociales, logró dar con la identidad de uno de los supuestos agresores.

Se trata de un joven con 18 años recién cumplidos, que tendría antecedentes policiales, por peleas y apedrear a la policía en reiteradas oportunidades. El sospechoso, quedó detenido en la unidad 43 y en las próximas horas se realizaría una rueda de reconocimiento.

A partir de esta detención, podrían identificarse el resto de los integrantes de este grupo que el sábado, alrededor de las 22, abordó a las dos jóvenes de 23 años que esperaban el colectivo en una oscura garita de chacra 4, sobre la Ruta 40.

Según trascendió en las primeras horas de hoy, también se supo que las jovenes, habrían ampliado su declaración y no se descarta que se sume otro delito a la imputación que pueda recaer por sobre los agresores. El jefe de fiscales, Fernando Rubio, no descartó que la causa pueda tratarse de un intento de abuso simple, también. Hasta el momento, el delito que se le imputa a los agresores es el de tentativa de robo simple.