Un impresionante accidente ocurrió ayer por la tarde a pocos kilómetros del centro de Villa la Angostura que dejó- de milagro- un saldo de 4 heridos de distinta consideración, aunque todos estarían fuera de peligro.
Sucedió a las 15:38 cuando el conductor de un camión chileno que circulaba por la ruta 40 a la altura del km 2014, perdió el control a la salida de una curva ubicada a unos 1500 metros del control policial de Muelle de Piedra. Fuera de control se cruzó a la mano contraria en un momento en que había un intenso tránsito para volcar sobre la banquina opuesta.
En ese momento un Chevrolet Aveo en el que viajaban tres turistas chilenos circulaba por la mano contraria, el venírsele el camión encima, en un desesperada maniobra se tiró hacia su banquina para que no le cayera encima, pero no pudo evitar que el acoplada lo chocara en forma violenta.
El camión, de nacionalidad chilena, venía desde Temuco con carga de bebidas, y tenía como destina final la ciudad chilena de Callayque, mientras que el auto también era chileno, en el cual viajaban tres personas que venían desde Bariloche a Villa la Angostura en un viaje de paseo por el fin de semana largo.
Al lugar del accidente acudieron los Bomberos Voluntarios con la Unidad de Rescate además de una ambulancia, un móvil de la Comisaría 28 y otra ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz, a adonde fueron trasladados los tres integrantes del auto y el camionero, aunque en principio los cuatro estarían fuera de peligro.
Fuente: Angostura Digital