En la provincia se reforzaron los controles por la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. La Policía Federal, reforzó los controles en los puestos interprovinciales.

05 Ene 2016
    

La provincia de Neuquén se sumó al operativo cerrojo contra Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron hace nueve días de una cárcel de máxima seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal reforzó los controles en los puestos interprovinciales y en las rutas nacionales que pasan por la provincia.

Las fuentes consultadas se limitaron a confirmar los operativos, y no revelaron si se recibió alguna denuncia o surgió un dato sobre la eventual presencia de los tres prófugos en la provincia.

Desde el sábado, patrullas de esa fuerza de seguridad recorren las rutas. Según informó una alta fuente de la Policía Federal, la orden llegó desde el comité de crisis formado a raíz de la fuga, que ocurrió la madrugada del 28 de diciembre.




Foto: Lmneuquen