Un nuevo hecho delictivo le tocó vivir a la heladería ubicada en calle Gral. Roca al 1300, el sábado por la madrugada, alrededor de la 1. En esta ocasión, un delincuente se alzó con la suma de 3 mil pesos en efectivo.
Los empleados del lugar ya habían cerrado el local y se predisponían a realizar el “arqueo” de caja, mientras realizaban tareas de limpieza. En ese momento, un joven armado con un elemento cortante pateó violentamente la puerta de acceso al salón y logró hacer ceder la traba.
Amenazando a los empleados, logró alzarse con el efectivo que había en ese momento en el lugar, alrededor de $3000 en efectivo.
Según confirmó el comisario Dario Dangelo, a cargo de la unidad 23, el hombre estaría identificado por las cámaras de seguridad del local comercial y hasta ayer se realizaban tareas desde la brigada de investigaciones para intentar dar con su paradero.
No es la primera vez que este local sufre un robo de estar características en horas de la noche y con los empleados adentro en los últimos meses.