El hecho ocurrió ayer por la tarde en la playa de Catritre y pudo haber sido una tragedia. Según relató uno de los testigos del hecho, la camioneta que estaba estacionada en el playa de estacionamiento del lugar, comenzó a descender a la playa –sin conductor- y arrasó con las sombrillas, las reposeras y todo lo que había a su paso.
El vehículo finalizó su recorrido a pocos metros del lago, luego de haber cruzado toda la playa desde les escalinatas de descenso hasta el agua.
Una mujer, que advirtió la situación corrió desesperadamente y pudo correr a su hija –de pocos años- que estaba parada en el lugar en donde un segundo después pasó la camioneta sin control y sin conductor.
La situación fue registrada por las cámaras del noticiero local -Tveo Noticias- en donde se mostró el lugar en donde terminó la camioneta.
“Una desgracia con suerte”, dijo uno de los presentes en la situación que se mostró consternado ante el hecho de que pudo haberse transformado en una nueva tragedia en el lugar. La camioneta sería propiedad de alguien vinculado a la concesión del restó del lugar.
Imagen/Foto: Tveo Noticias San Martín de los Andes