El hecho se registró este jueves, en cercanías de la planta de la Cooperativa de Agua. Un hombre, había roto el vidrio de un vehículo y se llevó una mochila con $1500, además de varios elementos. Lo atraparon luego de un operativo cerrojo de la Comisaría 23.

13 Feb 2016
    

Alrededor de las 18.45 del jueves, la comisaría 23 recibió un llamado al 101 de un vecino que alertaba sobre una persona que estaría violentando la ventana de un vehículo estacionado detrás de la planta de agua de esta ciudad.

Personal policial constata la veracidad del hecho, llegando al lugar y encontrando un automóvil que presentaba la ventana delantera del lado del acompañante, destruida.

Rápidamente se realizó un “operativo cerrojo” en inmediaciones en procura de dar con el o los autores del hecho, siendo que en la zona de la terminal de ómnibus se procede a identificar a una persona quien al momento de ver la presencia de los uniformados se da a la fuga ingresando a los baños.

Allí, fue demorado y se constató que tenía en su poder una mochila con los elementos sustraídos del rodado.

En la mochila, había aproximadamente $ 1500 en efectivo moneda nacional, tarjetas de crédito, carnet y licencia de los damnificados, zapatilla, celulares y demás pertenencias.

Una vez traslado a la Unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía de San Martín de los Andes, desde donde se dispuso su detención permaneciendo alojado en esta Comisaria.