Fue mientras lo trasladaban al hospital por tener el 25% de su cuerpo quemado. Dijo al personal policial que lo asistía que había “prendido fuego al colchón en el que estaba acostado”.

11 Abr 2016
    

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, cuando alrededor de las 11.15, se comenzó a advertir el humo y las llamas en una de las viviendas de la familia Insunza.  

Al llegar el personal policial confirmó el hecho, se trataba de varias viviendas, siendo un total de cinco,  resultando lesionado un hombre, que sufrió quemaduras de consideración en sus brazos y rostro, siendo trasladado al nosocomio local.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios con camiones hidrantes y personal de incendios forestales.

El hombre que fue trasladado al hospital manifestó delante del personal policial y de salud que lo asistían, que él habría prendido fuego al colchón en el que estaba acostado, provocando el lamentable desenlace de la pérdida total de cinco viviendas., aunque afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.