Con el claro objetivo de brindar mayor seguridad vehicular, el control comenzó el viernes por la tarde y se hizo extensivo hasta últimas horas de anoche, recorriendo diferentes lugares de la zona centro, barrio Altos del Sol y sobre Ruta Nacional 40.
Como resultado de estos amplios operativos, que se suma a los que se vienen realizando en las últimas dos semanas; se logró labrar más de cien actas contravencionales por distintas faltas a la Ley de tránsito y secuestrar un total de 18 vehículos entre automóviles y motocicletas.
Este último fin de semana cinco rodados fueron secuestrados porque sus conductores no superaron el control de alcoholemia, arrojando como resultado, distintas medidas que no les permitía a los conductores la conducción del vehículo; los mismos oscilaron de 0.56g/l a 2.99g/l.
La División Transito San Martín de los Andes, que estuvo a cargo del fuerte operativo, e informó que continuará trabajando intensamente bajo la misma modalidad, efectuando controles simultáneos en varios puntos de la ciudad, dando más seguridad y tranquilidad a los vecinos de la localidad y a quienes deciden transitar por las calles y rutas.