El sábado, cerca de las tres de la madrugada, tuvo lugar el asesinato de Jonathan Sepúlveda, de 26 años, de una puñalada en el corazón. El joven se encontraba en una vivienda en el barrio Vamep 48, en una reunión de amigos, cuando comenzó una pelea con otro de los presentes, el cual según trascendió, habría estado notablemente alcoholizado, finalizando con su muerte.
"Sabemos que la víctima y la dueña de la casa eran amigos y que habían estado tomando bebidas alcohólicas", precisó el comisario José Cuadrado a los diferentes medios de prensa.
El personal del Hospital Ramón Carrillo se hizo presente en la escena y le realizó maniobras de RCP a Sepúlveda en el comedor de la casa donde lo encontraron, así como en la ambulancia, pero no lograron reanimarlo. La autopsia determinó que la muerte de Jonathan fue por la herida certera a la altura del corazón.
Un joven de 21 años, que en un principio se había dado a la fuga, fue detenido durante la mañana del sábado acusado de ser el presunto autor del crimen. También fue demorada una menor de edad, de 14 años, que fue liberada.