Un enfrentamiento entre dos familias terminó con un adolescente de 15 años herido de un balazo en la cabeza, razón por la cual fue derivado al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén donde ayer lucha por su vida.

19 Jul 2011
    

Todo comenzó pasadas las 23 horas en el barrio Calderón, cuando dos grupos antagónicos pasaron de la discusión a tomarse a golpes. Tras esto se efectuó un disparo que impacto de lleno en el adolescente en cuestión.

Tan grave fue la situación que fue necesario la presencia de una gran cantidad de efectivos policiales para terminar con la disputa en el lugar.

Poco después ingresó al hospital otro hombre herido de bala en un pié, cosa que se estima también estuvo vinculada al hecho antes mencionado.

Las fuentes consultadas señalaron que los problemas entre ambas familias no son nuevos, pero que jamás habían cobrado semejante grado de virulencia.

Tras ser trasladado al hospital local y constatar la gravedad de la herida que presentaba el joven de 15 años de edad, los médicos dispusieron su inmediato traslado a la ciudad de Neuquén.

Según indicaron fuentes cercanas a la causa, ayer se llevaron a cabo varios allanamientos en distintas zonas de la ciudad procediéndose a la detención de un hombre que estaría involucrado en el hecho.

Como era de esperar todo era conmoción ayer en el barrio en virtud de las consecuencias  que tuvo dicho enfrentamiento que obligó a la presencia de numerosos  de policías en el lugar para terminar con los disturbios.

Según trascendió el joven se encuentra internado en la ciudad de Neuquén en grave estado de salud debido al disparo recibido en la cabeza, mientras que el otro herido no revestía mayor gravedad.

Las diferencias entre los integrantes de estos dos grupos antagónicos no serían nuevas, ya que según afirman quienes conocen la zona, la de ayer no es la  primera vez que se enfrentan en alguna disputa.