Cuatro jóvenes fueron demorados en sábado por la noche en nuestra ciudad, luego de ser descubiertos por personal policial de Comisaría 43° con distintos elementos sustraídos de un local comercial.
En momentos que personal policial realizaba patrullajes, observaron a cuatro jóvenes que caminaban por el lugar, a quienes de manera preventiva se les solicitó la documentación para su identificación. En ese instante los efectivos notaron un cierto nerviosismo por parte de estos jóvenes y a uno de ellos se le cayó entre sus prendas una notebook, mencionando que además llevaban consigo unas cajas de cerveza artesanal.
De manera preventiva y para su correcta identificación, los efectivos trasladaron a estos jóvenes a la Unidad, dado a que además no pudieron justificar la procedencia de los elementos detectados, como así tampoco pudieron acreditar propiedad de los mismos.
De manera inmediata y dado a la marca que figuraba en las cajas que contenían bebidas alcohólicas, los uniformados se dirigieron hasta el local que comercializa las mismas, en donde pudieron observar que la puerta de ingreso habría sido violentada.
Luego se hizo presente en el lugar el propietario del comercio, quien logró reconocer como propios los elementos, en donde con intervención de la Justicia se dispuso que los mismos les sean restituidos; mientras que los jóvenes fueron notificados de su imputación a la causa.