Éste lunes 12 a las 18 hs. se llevará a cabo una marcha en reclamo de justicia por el asesinato de Guillermo Sepúlveda

10 Sep 2011
    

Éste lunes 12 a las 18 hs. se llevará a cabo una marcha en reclamo de justicia por el asesinato de Guillermo Sepúlveda, quien fue muerto el 21 de Enero de este año.

En vez de celebrar el cumpleaños de su marido, Mónica Cañicul tiene que organizar una marcha para pedir justicia y cárcel para el acusado de haber asesinado a golpes a Guillermo Sepúlveda.

Recordemos que Cristian Cofré, acusado de haber matado a golpes a la víctima, cuando salía a hacer unas compras a un despensa en el barrio Godoy, está en libertad después que se cambió la carátula del caso de homicidio simple, a homicidio preterintencional, por lo cual puede aguardar el juicio en libertad salvo que la Fiscalía tenga nuevas pruebas y así volver a cambiar la carátula.

“Es muy triste ver al asesino de mi marido que esta paseándose por la calle… por donde andan mis hijos y ellos no poder hacer nada… y tener que agachar la cabeza como si fuéramos nosotros los asesinos, es muy triste, mucha impotencia se siente…”. Contaba Mónica.

Ante los reclamos de la viuda a la Fiscalía, sólo tiene como respuesta que hasta que no comience el juicio no se puede hacer nada, sólo hay que esperar, además le dijeron que no hace falta que pongan un abogado para agilizar los trámites porque de eso se ocupan ellos hasta la llegada del juicio.

Guillermo dejó, tres hijos, tres nietas y una mujer que no se cansará de pedir justicia.

La convocatoria está hecha para el próximo Lunes 12  a las 18 hs en la esquina de Mariano Moreno y Leopoldo Rodríguez, desde allí caminaran hasta la plaza San Martin.