Fue el jueves por la mañana a raíz de un llamado de un vecino.

24 Sep 2011
    

Alrededor de las 9 de la mañana dieron aviso a la comisaría acerca de la presencia de un grupo de personas con elementos de extraña procedencia en un terreno baldío. En primera instancia se acercó al lugar gente de la Brigada de la comisaría 23 y luego uniformados. 

Al llegar, encontraron los elementos pero no a las personas. Se realizó el procedimiento de rutina, se labró un acta con todo lo encontrado y para luego poder comenzar con la búsqueda de quién puede ser los propietarios de los mismos.

Lo hallado son dos tablas de snowboard, muchas indumentaria de esquí, pantalones, camperas de alto valor, botas, un dvd, mochilas, linternas de ciclistas.

Algunos de los elementos encontrados, se pudo confirmar, que pertenecen a una persona que la noche anterior le habían roto un vidrio de su casa y habían ingresado a sustraerle cosas, puntualmente el DVD, camperas y pantalones de esquí. Los demás elementos hallados aun se encuentran en investigación para dar con sus propietarios.

Consultado sobre si existen denuncias previas de sustracción de elementos vinculados con el esquí, el comisario Andres Bengoléa respondió “Hemos tenido unos hechos este año en la temporada en lo que hace a la actividad delictiva en el cerro, ha sido bastante controlada. En el cerro tuvimos dos o tres hechos, pero ninguna con este tipo de tablas de snowboard con esta calidad que tiene el material que encontramos”.