En cercanias de Villa La Angostura, sobre la Ruta 40, embistió a tres vehiculos detenidos que esperaban la indicación del banderillero

05 Dic 2018
    

Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel local de Bomberos Voluntarios, esta tarde, sobre las 14:50, un camión de carga embistió de atrás a la fila de vehículos que estaban estacionados esperando la orden de continuar, ante las obras de reasfaltado que se ejecuta en la Ruta 40.

A la altura del kilómetro 2708 el camionero chileno chocó con suma violencia - el vehículo quedó destruido- a una camioneta Chevrolet, que a su vez embistió a otros dos autos que estaban en la misma fila de espera.
La imagen puede contener: una persona, coche, exterior y naturaleza
Las dos personas que viajaban en la camioneta terminaron atrapadas en la cabina por la violencia del impacto. La Chevolet terminó a un costado de la ruta, en la banquina,  a unos veinte metros del lugar del accidente.
De casualidad no hay víctimas fatales por la imprudencia de un camionero que no advirtió la señal de obras, y chocó de atrás a una camioneta que a su vez impactó en otros dos autos.
La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, cielo, nubes, exterior y naturaleza

Una vez más un camión se vio involucrado en un accidente en cercanías de Villa la Angostura, en esta oportunidad un verdadero milagro hizo que hubiera lesionados, pero ninguno de gravedad.

Personal de Bomberos Voluntarios tuvo que utilizar herramientas de corte para sacarlos, pero en principio sus heridas no serían de gravedad. De igual manera fueron trasladados al hospital para realizarles controles.
La imagen puede contener: coche, cielo y exterior

Al lugar del hecho acudieron, a demás de los Bomberos Voluntarios,  un móvil de la Comisaría 28 y una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz.

El tema de los camiones de cargas y sus reiterados excesos de velocidad es una problemática que sufren tanto los angosturenses como los miles de turistas que nos visitan desde hace muchos años, pero pasan el tiempo y hasta ahora nadie se hace responsable de los controles de este tipo de vehículos aduciendo que se trata de cargas internacionales y que solo fuerzas federales pueden controlar o multar a los conductores en este tipo de casos.