Se pudo saber por fuentes de Bomberos Voluntarios que se hallaron pruebas que indican que el siniestro se habría producido de forma premeditada. Se esperan los resultados oficiales de las pericias.

29 Feb 2012
    

Personal de bomberos ratificaron que en el lugar del hecho se hallaron una mochila embebida en nafta y tapas de bidones para combustible. Elementos que se presume podrían haberse utilizado para producir el incendio en el boliche ubicado en la esquina de Villegas y Mascardi. 

El daño producido por el siniestro destrozó aproximadamente el 80% de la propiedad, generando deterioros de tipo estructural y material. Se calcula que el fuego comenzó alrededor de las 3:40 de la mañana, ya que el llamado a los bomberos se produjo a las 3:45 horas, y los bomberos arribaron al lugar a las 3:49. 

Tres dotaciones de bomberos con 20 hombres acudieron a la esquina centrica para combatir el incendio en el boliche Enigma y trabajaron por espacio de una hora y media para sofocar el fuego. 

Desde la Comisaría 23 a cargo de la investigación, se espera, para hoy, el informe con la confirmación de los peritos de los bomberos de la provincia, pero los elementos encontrados en el lugar del siniestro hacen suponer que existió deliberación. Mientras se espera el informe oficial del peritaje que de inicio a la investigación, la policía provincial analiza distintas hipótesis para dar con los presuntos autores.