Mientras continúa sin novedades la búsqueda de los prófugos Juan Carlos y Alexis Alfredo Cortez Torres por el crimen del policía José Aigo, en el paraje Pilo Lil, trascendió que Juan Marcos Fernández sería citado a indagatoria el lunes por presunto falso testimonio.
En tanto, la familia de la víctima entregó varias notas dirigidas a autoridades políticas y de fuerzas de seguridad, para que intervengan y ayuden en el esclarecimiento del caso.
Hoy, además, se conocieron nuevos datos de los buscados. De "Juan Carlos", sindicado como el autor de los disparos, alias "El Chino", se reveló la identidad de su pareja, también con paradero desconocido. Y de Cortez Torres, el número de documento y sus datos personales.
De momento, Juan Marcos Fernández, el hijo del intendente de San Martín de los Andes y conductor de la camioneta en la que viajaban los dos prófugos, es considerado testigo de la causa.
Su esposa, Analía Godoy, también fue imputada por falso testimonio y luego excarcelada por un pedido de la defensa que hizo lugar el juez subrogante Andrés Luchino.
Fuente: rionegro.com.ar