Es la suma que ofrece el gobierno de la provincia del Neuquén para dar con el paradero de Alexis Cortes Torres y Jorge Antonio Salazar Oporto, por el crimen de Aigo.

29 Mar 2012
    

En horas de la mañana se conoció la decisión del gobernador Sapag de ofrecer 50 mil dólares a quien pueda aportar datos de los evadidos de la justicia involucrados en los hechos del 7 de marzo pasado, que dejó como saldo la muerte del sargento ayudante José Aigo.

 

La recompensa tiene validez tanto en el territorio argentino como el chileno. Por la tarde estaría ya confeccionado el decreto que oficializa esta decisión.

 

Alexis Cortes Torres y Jorge Antonio Salazar Oporto son intensamente buscados por tierra, agua y aire, por distintas fuerzas de seguridad de la provincia del Neuquén y de la Nación en un extenso territorio que abarca desde San Martín de los Andes hasta Aluminé.

 

"La misma será otorgada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el delito ni en los hechos y circunstancias que desencadenaron el mismo, brinden datos útiles, ciertos, veraces, comprobables y determinantes que permitan la aprehensión de quienes hubiesen tomado parte en la ejecución del hecho delictivo” explicaban voceros del gobierno.