Fue anoche en Pilo Lil. Estuvieron allí Pedro Guerrero y Juan Marcos Fernández, únicos testigos del crimen ocurrido el pasado 7 de marzo.

05 Abr 2012
    

Neuquén .- La hermana del sargento José Aigo, asesinado el pasado 7 de marzo en Pilo Lil, confirmó que anoche se realizó con mucho hermetismo la reconstrucción del crimen.
En declaraciones radiales, Marcela Aigo brindó detalles sobre el encuentro que mantuvo ayer en Bariloche la familia del policía con la presidenta Cristina Fernández. "Nos dijo que iba a ser todo lo posible para que se esclarezca el caso", sostuvo. "Le prometió a la hija y al hijo de José: 'Ustedes necesitan una respuesta de su país por el asesinato de su padre y yo se las garantizo".
Sobre la reconstrucción, dijo que se realizó anoche y duró al menos hasta las 4:30 de la madrugada. "Se hizo nuevamente todo lo que sucedió ese día. En ese horario la familia se unió en oración y estuvimos acompañando tanto a Graciela Soto como a Pedro Guerrero para que Dios le de toda la lucidez necesaria para no olvidar ningún detalle".
La única persona del entorno de Aigo que acompañó al juez Cosentino en la reconstrucción del hecho fue la viuda, Graciela Soto.
Además de Guerrero, que participó del procedimiento policial en el que falleció Aigo, estuvo Juan Marcos Fernández, hijo del intendente de San Martín de los Andes.
Por último, Marcela Aigo adelantó que "el sábado 7 vamos a hacer una misa en las afueras del juzgado del Junín para pedir justicia a un mes del asesinato de José".

Fuente: La Mañana Neuquén