A los manifestantes que produjeron los incidentes y hechos vandálicos los echó el pueblo

22 Nov 2021
    



Luego de que los manifestantes tomaron las calles del centro de El Bolsón protagonizando disturbios, agresiones al móvil de Bomberos Voluntarios, vandalismo en la via pública, graves roturas en locales comerciales, incluso en su interior, un grupo de vecinos los sacaron corriendo del lugar.


Es que a pocas cuadras se desarrollaban los festejos por el Día de la Tradición, gauchos con sus caballos y vecinos en general disfrutaban del encuentro en el predio del Polideportivo de El Bolsón cuando se enteraron que a pocos metros manifestantes violentos cortaban la circulación de Av San Martin y Av Belgrano que forma parte de la Ruta Nacional 40, además de los hechos vandalicos que protagonizaban en la via pública y en locales comerciales.


Las familias que estaban en los festejos por el Día de la Tradición salieron a la calle y echaron a los encapuchados violentos, al grito de "Viva la Patria", "Acá los Gauchos Patagónicos y Argentinos".


Según informaciones en medio de las corridas, algunos de los manifestantes que cortaban las calles se habrían refugiado en el hospital local, y varios de los vecinos que los echaron, a esta hora (01.00 AM de este Lunes) están rodeando el nosocomio.