El martes allanaron la casa de Juan Marcos Fernández en Mallín Ahogado, en el marco de la investigación del asesinato del policía Aigo.

15 Jun 2012
    

EL BOLSÓN (AEB).- En un allanamiento concretado el martes por la tarde (aunque recién trascendió ayer), la policía de esta ciudad identificó a los actuales ocupantes de la chacra de Juan Marcos Fernández, el hijo del intendente de San Martín de los Andes, quien está imputado en la investigación por el asesinato de José Aigo.

Al frente del operativo, el subcomisario Rafael Godoy confirmó que "la diligencia se cumplimentó en el sector rural denominado 'Entre árboles', del cerro Saturnino, correspondiente al paraje Mallín Ahogado. El trámite se limitó "a constatar que personas residen allí y a tomar muestras fotográficas y un croquis del lugar". La orden partió del Juzgado de Instrucción 6 de Bariloche, y a pedido -vía exhorto- de la justicia de la provincia del Neuquén.

La vivienda había sido allanada en marzo, de donde se llevaron elementos y documentación que fuentes judiciales estimaron como "valiosa para probar la conexión entre el hombre que alquiló la camioneta y los prófugos chilenos" incriminados en el caso- Sólo encontraron a una mujer quien dijo "estar alquilando" el inmueble y no presentó resistencia. Luego apareció un vecino "molesto y ofuscado" por la presencia de los uniformados en el predio -donde hay varias viviendas- y amenazó con denunciarlos. Finalmente desistió de a pedido de la encargada de la chacra.

Fuente: Diario Río Negro