Las personas están vinculadas al asalto y lesiones que sufrió un taxista local, el pasado domingo

22 Ago 2023
    

Personal de la División Brigada de Investigaciones de Comisaría 28º realizó ayer (21/08) un allanamiento, secuestrando celulares, equipos de informática, herramientas, prendas de vestir, un arma blanca, entre otros elementos de interés a la causa.
La orden judicial permitió demorar a los autores del ilícito cometido.

La tarea surgió el domingo 20 de agosto, cuando un hombre denunció en Sede Policial haber sido amenazado y golpeado por sujetos que conocía.
El mismo, chofer de un automóvil taxi mencionó haber sido solicitado por teléfono para el Barrio Puerto Manzano para realizar un viaje.  En el lugar cinco personas se subieron al rodado, pero a la fuerza por lo que debió comenzar el trayecto y fue allí, que el damnificado resultó lesionado con elementos contundentes y amenazado con una presunta arma blanca,

En cuanto a los pesquisas, se movieron rápidamente consignado el domicilio de los presuntos autores donde tres sujetos fueron aprehendidos en horas de la tarde. Siendo un mayor de edad y dos adolescentes.
Horas más tarde la justicia autorizó un allanamiento hallando teléfonos celulares, un arma blanca, equipos de informática, dinero en efectivo en moneda nacional, un cartucho calibre 22 m.m, y herramientas varias.

Luego y pasada las 16:00, se presentó en la guardia de Comisaría 28º, un sujeto mayor de edad consultando la situación judicial de los jóvenes, pero al guardar vinculo con la tarea investigada, fue aprehendido y demorado.

Posteriormente, los investigadores dieron con la ubicación de otro hombre en la Terminal de Ómnibus local, vinculado también al ilícito cometido. Fue demorado y trasladado a Sede Policial.
Como consecuencia, los jóvenes fueron puestos a disposición de Desarrollo Social Municipal. En cuanto a los sujetos mayores de edad, esperan actuaciones por parte de la justicia.